viernes, 2 de noviembre de 2012

That is the question...

¿Y esto de qué va? Pues pretendemos que sea un blog fundamentalmente de Arquitectura e Interiorismo. Pero como sabéis la Arquitectura se nutre de muchas más cosas, incluso a veces de las más insospechadas, así que estaremos abiertos a todo.

¿De qué iremos escribiendo? El tiempo nos lo dirá… Cada vez que comenzamos algo sabemos que irá creciendo con una parte de independencia incontrolada, pero nos gusta que así sea, sin ideas preconcebidas ni encorsetamientos impuestos.

¿Y qué nos gusta a nosotros? Nos gusta, y mucho, la arquitectura, el interiorismo, ir al cine, tomar cervezas, los libros que sorprenden, la fotografía con lenguaje propio, aprender, las motos, la música en directo, las casas que hablan de sus dueños, el fútbol y el baloncesto, el olor a pan recién hecho, viajar lo más posible, los artículos que enganchan, pasear mirando hacia arriba, ver las esculturas desde varios ángulos, los clientes simpáticos, el buen Vino, compartir aquello que aprendemos, la pintura de muchas épocas, los retos y el sentido del humor. Así que inspiraciones no nos faltan para ir compartiendo con vosotros lo que salga de nuestras cabezas. Os invitamos y esperamos que lo disfrutéis.

That is the question
Forges
EL PAÍS.  2 de Mayo 2006

1 comentario:

  1. Ey, me encanta vuestro blog¡¡¡

    Los arquitectos llevamos un tiempo de capa caida, no solo por la crisis que afecta tan duramente a la profesión, sino por un cierto "bajón" en el reconocimiento de nuestra labor, seguramente por relacionarnos directamente, y en algunos casos justamente, con los desaguisados que se han realizado en este país, tanto a nivel edificatorio como urbanístico. Así que un blog que habla de arquitectura...y de otras muchas cosas, desde un concepto de arquitecto mucho más cercano y real me parece una idea genial. Espero que tengáis mucho éxito, y que os visite mucha gente. Yo haré todo lo posible por promocionaros. Enhorabuena y bienvenidos¡¡¡

    ResponderEliminar