lunes, 6 de octubre de 2014

La Arquitectura en la sabiduría popular: XI Semana de la Arquitectura en Madrid

Creemos en la Arquitectura. Creemos en el arte de crear espacios para convertir el mundo en nuestra casa y hacer de cualquier lugar un mundo habitable. En esta XI Semana de la Arquitectura en Madrid, en ACGP volvemos a celebrar lo que nos apasiona con un mensaje para cada día.

En esta ocasión, hemos escogido refranes que hacen referencia al hogar y a la casa. La sabiduría popular dice "sí" a la arquitectura, y pone de relieve que cuando las cosas se hacen bien, salen bien.

Algunos aspectos importantes cuando trabajamos y construimos como la importancia de los detalles, de la luz, o el peligro de afrontar los problemas con parches y no de raíz, son recogidos por los dichos populares para dejarnos en herencia esta sabiduría de generación en generación de forma sencilla y eficaz.

Nosotros también queremos dejar en herencia cosas bien hechas. Llámanos: te damos Arquitectura que casa contigo.

Lunes































Este refrán quiere evidenciar a quienes pretenden ingenuamente combatir los efectos del paso del tiempo con parches y acciones superficiales, y no con una reforma a fondo, o aceptando la vejez.

También sucede con las casas: hay un punto con el paso del tiempo en el sólo puede acondicionarse una casa de forma adecuada abordando una reforma integral.

Martes


Un clásico que recuerda la necesaria intimidad de la pareja para una sana convivencia, y cómo cada relación precisa espacios propios y adecuados a su naturaleza.

Miércoles




Quienes son emprendedores saben que una idea de éxito está precedida de muchas -muchísimas- que no llegaron a triunfar. Aprender a aprender es una clave para sacar adelante cualquier empresa. Lo sabemos, y aportamos a tu negocio nuestros años de experiencia para que la arquitectura, el interiorismo y la distribución de los espacios sean factores que aporten valor y éxito al proyecto que emprendas.

Jueves

































Viernes





Sábado





Domingo































No hay comentarios:

Publicar un comentario