lunes, 25 de marzo de 2013

Casa es... un buen vino entre amigos



Amalia _ ACGP Arquitectura. _El vino es fruto del encuentro entre el hoy y una tradición milenaria. Es arte y artesanía. Tiene un color que se come y un olor que se saborea. Se define por sus raíces y por sus cepas. Toda la naturaleza se encuentra en el vino, y toda la naturaleza interviene en su elaboración: la tierra  y el fuego; el aire y el agua; las plantas, los bichos, los dioses... y el hombre. Es magia.

Posee una cantidad razonable de alcohol, y es también anfitrión del encuentro. Es fiesta. Es alegría. Es compañero de lo extraordinario y celebración de lo cotidiano. Hay uno para cada comida. Hay uno distinto en cada región, en cada bodega,  en cada familia. Hay uno distinto en cada casa. Hay uno para cada ocasión.

Un vino entre amigos es casa porque es encuentro con la vida, celebración y compañía. El vino es resultado del encuentro y anfitrión del encuentro. Está vivo, y si es bueno le sienta bien la edad: como a una casa; como a una amistad.

ACGP somos arquitectos que casamos contigo porque construimos lugares que son como un buen vino entre amigos: espacios de encuentro que nos invitan a compartirnos, a saborearnos, a descubrirnos. Porque hacemos un mundo #conCdecasa. Y porque lo hacemos contigo.

Pruébanos.

............................

[Este post forma parte de un experimento que se explica en el siguiente artículo: "Casa, casa... pero ¿qué es casa?"]

No hay comentarios:

Publicar un comentario