lunes, 29 de diciembre de 2014

GoodBye year...

Otro año que se nos escapa... y me debo estar haciendo mayor porque con el paso de los años el tiempo ha adquirido una velocidad superior y últimamente cada Diciembre me asombro de estar otra vez en él, ¡cual día de la marmota! Es cierto que es un mes un tanto simbólico y con significados variados según creencias, nostalgias o modos de vida...

Para mí, entre otras cosas, Diciembre tiene una parte de cierre; es un cruce de frontera, un giro de cabeza hacia atrás con revisión de lo vivido, lo conseguido y lo que no, pero tras ese repaso de sensaciones unas campanadas de bienvenida abren un camino diferente donde se pierde la vista y sobre el que depositamos, otra vez, unas cuantas esperanzas. Cada Enero igual, a empezar de nuevo, o a seguir, pero con el contador reiniciado simbólicamente.

Realizo esta última mirada y, al dirigirla hacia mi queridísima profesión, un montón de nombres invaden mi cabeza: Edu, Euge, Alfonso, Ana, Álvaro, Amalia, Pilar, Marta, Daniel, Paloma, Barry, Encarna, Carolina, Amado... Todos ellos han llegado a nosotros con la idea de querer crear un espacio particular, uno con el que se identifiquen y en el que quieran estar siempre. Un escenario deseado para sus vidas donde puedan desarrollarse y crecer, donde descansen del ajetreo cotidiano, y donde retomen fuerzas cada día. Nos han depositado su confianza, han compartido con nosotros sus incertidumbres y expectativas, pero sobre todo sus ilusiones, así que por todos y cada uno de ellos hemos trabajado a fondo para que sientan en cada momento que su casa responde a sus esperanzas. Todo un trabajo conjunto en el que el enriquecimiento ha sido mutuo. Lo hemos disfrutado y ojalá sigamos haciéndolo siempre con esta misma emoción. Ese es mi deseo un año más.

A todos vosotros ¡gracias!

Cristina _ACGP Arquitectura



Rodney Smith, Arquitectos Madrid
Rodney Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario